miércoles, 8 de septiembre de 2010
No vive más
viernes, 13 de agosto de 2010
Puedes acusarme de ser fiestera, fumadora y chelera, incondicional a los conciertos; fachosa y poco peinada; más adicta al cine que a la marihuana; mal hablada y nada vanidosa; coleccionista de libros viejos y andante sin rumbo; peleonera sin sentido, discípula de Soda Stereo y Cerati, escritora sin futuro; altamente sarcástica y sin un gen de romanticismo; atea y reaccionaria, descoordinada y desmemoriada; fóbica y antisocial, Grungera y con 5 gramos de feminidad en mi cuerpo. Pero te hubiera seguido a donde fueras y nos hubiera defendido de quien fuera, te hubiera amado hasta dejar de usar camisas a cuadros y desechado mis botas de casquillo; te hubiera seguido, posiblemente, en zapatos de tacón. Pero no puedes acusarme de no haberte amado.
¡No! No vengas a decirme que nunca estuviste seguro de lo que sentía por ti, de si era amor o sólo se le parecía. No te atrevas a decir que, en ocho años nunca te ame; insultas mi sensatez y mi recuerdo de ti, prefiero quedarme con ese duro adiós y tus últimas palabras: deje de amarte.
domingo, 8 de agosto de 2010
Alejarme
Al alejarme de ti, sentí que la mitad de mi te seguiría por siempre a los lugares más oscuros de tu vida, sentí que caminaría perdida esperándote de vuelta, sentí que mi corazón tenía incrustaciones de tu maldad; me llore toda la noche, caí dormida, y al abrir mis ojos hinchados, estaba completa, con mi corazón incólume; salió el sol con mis sueños intactos, mi andar es ligero. Pensé que al sacarte de mi espacio desgarraría quien soy, pensé que regresaría a ti sin voluntad, pero no estás más, no lloro más, no dueles más; no eres bueno y nunca lo serás, no soy más adicta a tu maldad.
lunes, 26 de julio de 2010
Indecorosamente
Quizá si soy un poco atrevida y te propongo juntar espacios, pegar mi corazón al tuyo, acariciar diferencias, se te sorprenderán las coincidencias; quizá si cerramos lo ojos, las palabras fluirán naturalmente y me confesarás que también me has pensado indecorosamente, quizá si probamos una noche ya no podrás soltarme más, quizá si lo intentamos sabremos que no nos esperábamos y que inesperadamente nos hacemos mejores y nos hacemos felices, quizá sin darnos cuenta, una mañana, sin justificaciones, nos necesitemos, quizá sin querer nos queramos. Quizá sólo te deseo indecorosamente por una noche, quizá te deseo indecorosamente todas mis noches.
martes, 20 de julio de 2010
Baúl
lunes, 28 de junio de 2010
Seamos amigos
¡Claro! seamos amigos, para sentarme en tu estante de banalidades, aquel donde las mujeres que no amaste se ganaron el derecho a ser amigas y confidentes. Sería mi turno de fingir, te hablaría de lo valioso que eres como persona, que siempre te llevaré en mi corazón y que el karma es sólo una invención; que no hay pasatiempo mejor que comprar sentimientos en cualquier aparador, que el sexo es moneda de cambio, que aparentar es importante, que los amigos vienen y van, que nada es para siempre, que la cobardía es tu mejor atractivo y tu mitomanía envidiable; que velaré tus dulce sueños de Jet Set,. Alabaría tu analfabetismo emocional y tu invalidez intelectual; claro...seamos amigos.
lunes, 14 de junio de 2010
Es tarde ya
lunes, 31 de mayo de 2010
Exorcismo
A veces creo vas a alcanzarme antes de terminar el exorcismo, a veces siento llegarás antes de que se apague la hoguera de mis naves, antes de resucitar mi maltrecha alma, antes de reivindicar mi carne y mis huesos; me aferro a quien soy, me miro al espejo para saber que estoy y que tu no existes más.